Manuel Velasco cae de su caballo durante campeonato charro (video)

El gobernador de Chiapas intentaba hacer una maniobra de charrería llamada 'cala', pero no le salió como esperaba por lo que terminó en el suelo.

|
La caída fue ocasionada luego de que el Gobernador de Chiapas jalara las riendas del equino cuando este corría a toda velocidad. (Captura de video/Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, cayó de un caballo durante el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2016 que se realizó en Tuxtla Gutiéterrez.

En redes sociales circulan algunos videos en los que se observa el momento exacto en que el gobernador chiapaneco cae del caballo cuando intentaba realizar una maniobra de charrería llamada "cala", inmediatamente después de caer, Velasco se reincorpora y camina aparentemente intacto fuera del ruedo.

La caída fue ocasionada luego de que el Gobernador jalara las riendas del equino cuando este corría a toda velocidad. La acción provocó que el caballo frenara abruptamente y que Velasco Coello cayera abruptamente al suelo.

Velasco fue auxiliado por otros charros que se encontraban cerca del lugar y el público aplaudió en el momento en que el gobernador se levantó.

El Congreso y Campeonato Nacional Charro 2016 se realizó del 19 de octubre al 6 de noviembre en el Foro Chiapas que se encuentra en Tuxtla Gutiérrez.

Lo más leído

skeleton





skeleton