Maquillista de Angélica Rivera presume viaje a China

Alfonso Waithsman, uno de los favoritos de las celebridades en México, publicó en redes sociales una imagen suya a bordo del avión presidencial.

|
Alfonso Waithsman ha maquillado a Angélica Rivera en varias ocasiones, entre ellas los informes presidenciales. (Facebook/Alfonso Waithsman)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En medio de la ola de críticas y señalamientos que enfrenta el presidente Enrique Peña Nieto, el maquillista de la Primera Dama de México, Alfonso Waithsman, publicó en sus redes sociales que acompaña al mandatario y su esposa Angélica Rivera en su gira de trabajo en China.

Amigos me desconecto unos días de las redes sociales porq me voy a China que emocioooooooooon nos vemos en una semana y documento los momentos” (sic) escribió Waithsman este sábado en su cuenta de Facebook mientras que en Twittter colocó junto a una imagen de él en el avión presidencial: “CHINA….Alla voooooy [sic]”. 

(Imagen: SDP Noticias)

En respuesta, usuarios de las redes sociales denunciaron el hecho de que Waithsman formara parte de las personas que acompañaron al Jefe del Ejecutivo federal en su gira de trabajo. 

En respuesta, el estilista borró su publicación de Twitter. Sin embargo, la fotografía aún circula en la red. 

En septiembre pasado Waithsman compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con Angélica Rivera. Junto a la fotografía el estilista agradeció a la Primera Dama la oportunidad para maquillarla y “por la confianza de el talento mexicano [sic]“. 

El dato

De acuerdo con lo reportado en la prensa de espectáculos, Waithsman es uno de los maquillistas favoritos de las celebridades mexicanas

Entre sus clientas figuran la cantante Belinda, Lucía Méndez, la conductora Galilea Montijo, Thalía, Edith Márquez, Gloria Trevi, e incluso la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro.

 

Viaje entre tensiones

La crisis de los estudiantes en el estado de Guerrero es la peor que afronta Peña Nieto desde que asumió el poder en diciembre de 2012, y ha puesto en primer plano las desapariciones en México.

El mandatario llegó este lunes a Pekín, donde asistirá a la cumbre de líderes de las economías Asia-Pacífico que se celebra en la capital china entre esta noche y mañana. 

Peña Nieto, que llega en un momento de tensiones en México debido a las protestas por la desaparición de los 43 estudiantes de Iguala, participará en la cumbre junto a los Presidentes de China, Estados Unidos y Rusia, entre otros mandatarios. 

Además de su participación en la cumbre, Peña Nieto realizará una visita de Estado a China, que incluirá un encuentro bilateral con el presidente Xi y un viaje a Shanghái (capital financiera y económica del país) para llevar a cabo distintas actividades empresariales.

(Información de Sin Embargo)

Lo más leído

skeleton





skeleton