PRI en San Lázaro cita a Ebrard por Línea 12

El exjefe de gobierno del Distrito Federal aseguró que la comisión que lleva el caso no respeta el derecho de audiencia.

|
Marcelo Ebrard aseguró que el informe sobre la Línea 12 del Metro está lleno de 'calumnias y falsedades'. (Facebook/Marcelo Ebrard)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La comisión especial en San Lázaro que investiga el gasto federal en la Línea 12 del Metro citó al ex jefe de Gobierno Capitalino, Marcelo Ebrard, a una reunión que se realizará el viernes a las seis de la tarde para conocer su postura respecto al informe.

La diputada priista Martha Gutiérrez informó de lo anterior al fijar el posicionamiento de su partido en el pleno, donde el tema se abordó en la discusión de la agenda política, según publica Milenio.

Ebrard, quien siguió el desarrollo de la sesión desde la oficina de la diputada perredista Martha Lucía Micher, dijo que valorará su asistencia pues aún no sabe si el citatorio le fue enviado.

Señaló que la decisión de convocarlo fue tomada de manera unilateral por el PRI, pues la comisión no sesionó y aseguró que 'con tres minutos tengo para demostrar que es falso lo que están diciendo'.

Insistió en que se trata de un informe lleno de 'calumnias y falsedades' y criticó que no se le permita presentar sus pruebas.

Señaló que los integrantes de la comisión no respetan el derecho de audiencia “porque saben que están mintiendo, si tiene todo el poder y la mayoría, saben perfectamente bien que están diciendo falsedades y que son puras calumnias”.

Lo más leído

skeleton





skeleton