Marcha civil por la paz en Tampico

Unas 800 personas se manifiestan sobre la avenida Miguel Hidalgo y planean acudir a una sesión de diputados.

|
La marcha por la paz comenzó sobre la avenida Miguel Hidalgo y se dirigió hacia el centro de convenciones de Tampico. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- Alrededor de 600 personas realizaron este mediodía una marcha por La Paz sobre la avenida Miguel Hidalgo, para exigir la seguridad a las autoridades.

Custodiados por elementos de tránsito y de la Cruz Roja Mexicana realizaron el recorrido sobre esta arteria, informa Milenio.

Un contingente de los manifestantes planeaba acudir a la sesión que los diputados llevaban a cabo en el centro de convenciones y exposiciones de Tampico.

Tras hacer una breve pausa en el monumento a Miguel Hidalgo, uno de los organizadores exigió al gobernador de Tamaulipas que regrese la tranquilidad a esta zona y envió un mensaje directo "si no puede con el paquete, que se vaya"

Más personas se unieron a la causa y conformaron alrededor de 800, el contingente avanzó por toda la avenida Miguel Hidalgo hasta llegar a la calle Tercera avenida y enfilarse al congreso itinerante en el centro de convenciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton