Marcharán para exigir liberación de 11 'anarcos'

Estudiantes, familiares y amigos de los detenidos el 20 de noviembre en el Zócalo se movilizarán del Ángel de la Independencia a la Seido.

|
Este sábado se realizará una marcha para exigir la liberación de 11 presuntos anarquistas detenidos por terrorismo y motín e implicados en manifestaciones en apoyo a 43 normalistas desaparecidos. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Estudiantes del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), familiares y amigos de los detenidos el 20 de noviembre alistan una marcha del Ángel de la Independencia hacia la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

La marcha, que saldrá a las 14: 00 horas, es para exigir la inmediata liberación de 11 de los detenidos que están acusados de terrorismo y motín, informa Milenio.

Los manifestantes indican que hay cuatro personas que fueron detenidas en el Zócalo de los cuales se desconoce su paradero, pues no se encuentran en la Seido.

Según el gobierno federal los 11 detenidos son anarquistas que han aprovechado las manifestaciones y movilizaciones en repudio a la desaparición de 43 normalistas en Guerrero para cometer actos vandálicos y pedir dinero para si mismos.

Lo más leído

skeleton





skeleton