17 de Diciembre de 2017

México

Marcha #YoSoy132 por presos de disturbios del 1 de diciembre

La manifestación exige la liberación inmediata de los 14 consignados que aún se encuentran en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Exigieron en el Zócalo de la Ciudad de México la liberación de los detenidos. (Reforma)
Exigieron en el Zócalo de la Ciudad de México la liberación de los detenidos. (Reforma)
Compartir en Facebook Marcha #YoSoy132 por presos de disturbios del 1 de diciembreCompartir en Twiiter Marcha #YoSoy132 por presos de disturbios del 1 de diciembre

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- El Movimiento #YoSoy132 y otras organizaciones sociales marcharon sobre la avenida Reforma para exigir la liberación de 14 consignados tras los disturbios del 1 de diciembre.

Encabezada por el Frente de Familiares de los Detenidos 1 de Diciembre, el contingente salió al mediodía de la Estela de Luz y se dirigió al Zócalo, donde exigieron la liberación inmediata de los detenidos, así como la derogación del artículo 362 del Código Penal del DF.

"Estoy aquí pidiendo el apoyo de México, y exijo que las autoridades nos vean, que el Dr. Mancera desista de estas acusaciones. Esta vez nos tocó a 14 familias, ¿qué le tocará mañana al pueblo de México?", dijo la madre de Alejandro Lugo, uno de los presos en el Reclusorio Norte.

Los 13 hombres que recibieron auto de formal prisión hace una semana iniciaron hoy a las 8:00 horas un ayuno de 24 horas, en apoyo a las protestas de este domingo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios