Se cumplen seis meses de la desaparición de normalistas

Se realiza una marcha en las calles de la Ciudad de México para exigir justicia.

|
Miembros de la CNTE y la Ceteg participan en la marcha por los jóvenes de Ayotzinapa. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Padres de familia y compañeros de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, así como organizaciones encabezadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron su marcha a seis meses de la desaparición de estos jóvenes en Iguala, Guerrero.

Esta marcha inició en el Ángel de la Independencia en camino al Monumento a la Revolución, donde se tiene programado llevar a cabo un mitin por estos hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre, informa Milenio.

La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), así como la sección 22 de Oaxaca, participan en esta movilizaron, en la que también acudieron integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, y del Frente Popular Francisco Villa.

Diversas vialidades han sido cerradas por elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSPDF, a fin de agilizar el tránsito en la zona y evitar más afectaciones viales sobre Paseo de la Reforma y sus inmediaciones.

Hasta el momento, solo el carril de Paseo de la Reforma en dirección al Centro es el que es ocupado para movilización. El grupo Marabunta, colocó una cinta para separar a los padres de familia con el resto de los contingentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton