Marchan en Izcalli contra la inseguridad

Civiles de Cuautitlán, Izcalli, realizan una 'marcha del silencio' y exigen al presidente municipal acciones inmediatas.

|
Habitantes de Cuautitlán Izcalli denuncian el aumento en el índice de crímenes y otros delitos en los últimos meses. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUAUTITLÁN, Izcalli, Estado de México.- Habitantes de Cuautitlán, Izcalli marchan por las calles del municipio para exigir el presidente municipal acciones inmediatas contra la inseguridad., informa Milenio 

Vestidos de blanco y con pancartas caminan en la denominada "Marcha del Silencio" como un llamado a la paz y un alto a la violencia en el territorio mexiquense. 

"Estamos cansados, hay inseguridad, secuestros, extorsiones, balaceras y nadie hace nada, los delincuentes están libres y nosotros presos en nuestras casas porque ya no podemos salir después de las 20:00 de la noche", afirmó Sugey Bravo. 

Los manifestantes caminan desde el Parque de las Esculturas con dirección a la Plaza de San Marcos para concluir el recorrido en la explanada del Palacio Municipal. 

Elementos de tránsito municipal escoltan la movilización que no suma más de 50 personas. 

"Las patrullas nunca se paran por mi colonia y ahora si están aquí, somos nada más sociedad civil organizada porque ya basta de inseguridad", insistió. 

Apenas este viernes en Naucalpan, un criminal armado falleció al tratar de asaltar a los pasajeros y el chofer de una combi.

Lo más leído

skeleton





skeleton