Alcaldesa que entregó Monterrey a Cristo va por gubernatura

Margarita Arellanes solicitó licencia al cargo para participar en la precampaña de Acción Nacional.

|
En 2013, Margarita Arellanes causó polémica por su participación en un evento cristiano. (info7.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, solicitó licencia a su cargo este miércoles durante la sesión de Cabildo.

Como se había previsto, la munícipe solicitaría este permiso temporal para participar en la precampaña del PAN en busca de la gubernatura del estado.

Ayer por la tarde los regidores que conforman el Cabildo recibieron la notificación de la sesión, en donde además trascendió se tratarían temas relacionados con el presupuesto municipal.

Arellanes entregó en junio de 2013 las llaves de la ciudad "a Jesucristo" en un acto simbólico organizado por la Alianza de Pastores.

"Yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio como la máxima autoridad", dije la presidenta municipal.

Arellanes indicó que “en el nombre de Dios todo poderoso que nació nuestra ciudad, y en el nombre de Dios hemos de conservarla, defenderla y amarla, para el bien, prosperidad y desarrollo de todas las familias regiomontanas”.

La alcaldesa dijo que los cambios positivos que se han vivido en Monterrey se deben a que le han abierto las puertas a Dios.

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton