21 de Agosto de 2018

México

Ex Primera Dama 'se destapa' para 2015

Margarita Zavala Gómez del Campo realizó el anuncio durante su asistencia a los festejos de PAN.

Fuentes panistas señalan a Margarita Zavala en los primeros lugares del listado plurinominal del PAN para llegar a San Lázaro. (Archivo/Notimex)
Fuentes panistas señalan a Margarita Zavala en los primeros lugares del listado plurinominal del PAN para llegar a San Lázaro. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Ex Primera Dama 'se destapa' para 2015Compartir en Twiiter Ex Primera Dama 'se destapa' para 2015

Agencias
MÉXICO, D.F.- La esposa del expresidente Felipe Calderón, Margarita Zavala Gómez del Campo, reapareció en la escena pública, luego de dos años de no participar en actos del Partido Acción Nacional (PAN).

Zavala, dijo a Grupo Imagen Multimedia, que buscará ser candidata a diputada federal por el PAN en 2015, y reconoció que siempre se ha mantenido cerca del partido.

La ex Primera Dama del país participó esta mañana en la Celebración de los 75 años del PAN en un evento realizado en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Esto ocurre a un mes de que el PAN inicie el proceso para la elección de sus candidatos para renovar la Cámara de Diputados en junio de 2015.

Fuentes panistas señalan a Margarita Zavala en los primeros lugares del listado plurinominal del PAN para llegar a San Lázaro, junto con el actual dirigente del partido, Gustavo Madero Muñoz y la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

Incluso, se menciona a Zavala Gómez del Campo como potencial candidata presidencial para 2018, pues es una de los panistas mejor calificados en la opinión pública.

Durante los festejos por el aniversario del PAN, se develó una estatua del fundador de Acción Nacional, Manuel Gómez Morín.

El evento fue encabezado por el dirigente panista, Gustavo Madero Muñoz; el secretario general, Ricardo Anaya y la organizadora de los festejos, Cecilia Romero Castillo.

Además, asistieron entre otros, el panista Luis H. Álvarez y Margarita Gómez Morín, hija del fundador del PAN.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios