Margarita Zavala, la mejor candidata a la presidencia: Calderón

El ex presidente declaró que su esposa representa un gran activo del panismo y es la mejor posicionada ante la opinión pública.

|
El ex presidente Felipe Calderón aseguró que su esposa Margarita Zavala es la mejor opción el PAN para las elecciones del 2018. (facebook.com/PresidenteFelipeCalderon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa no dudó un segundo y afirmó durante su reaparición pública en una plenaria del PAN, que su esposa, Margarita Zavala, será la candidata del partido en 2018.

"Margarita y yo estamos en ese esfuerzo, y yo apoyaré a Margarita en cualquier decisión que tome y en cualquier parte que la tome”, enfatizó.

En entrevista en el marco de los trabajados de la XVIII Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, indicó que la exprimera dama es la política mejor posicionada ante la opinión pública y representa, además, un gran activo del panismo, según publica el sitio web excelsior.com.

"Yo obviamente tengo una opinión porque es mi esposa y la quiero mucho, pero puede ser, desde luego, la mejor candidata del PAN y, con ello, Presidenta de la República”, definió Calderón.

A pregunta expresa, la consejera nacional del PAN, Margarita Zavala, dijo tener la convicción de que será candidata de los ciudadanos en el 2018, con o sin el PAN.

"Yo me veo como candidata y por supuesto trato, espero, que sea a través del PAN, pero, sobre todo, que los ciudadanos y ciudadanas me sientan cercana”, refirió la consejera nacional panista.

El expresidente Felipe Calderón utilizó su estancia en el cónclave panista para pedir “piso parejo” en una eventual elección interna de candidato del PAN dentro de dos años, así como la depuración del padrón de militantes del partido.

"Por limpiar el panorama interno del partido, por construir condiciones equitativas dentro de Acción Nacional para elegir dirigentes y candidatos, para poder seguir con la vieja tradición que teníamos, y que se perdió, de registrar a los mejores ciudadanos y de postular a los mejores candidatos. Todo ello está pendiente, y mi contribución será apoyar ese esfuerzo”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton