23 de Septiembre de 2018

México

Margarita Zavala se registra como aspirante a candidata independiente

La semana pasada renunció a su militancia al PAN.

Margarita Zavala deberá de recolectar alrededor de un millón de firmas para acreditar su candidatura. (Diario de Querétaro)
Margarita Zavala deberá de recolectar alrededor de un millón de firmas para acreditar su candidatura. (Diario de Querétaro)
Compartir en Facebook Margarita Zavala se registra como aspirante a candidata independienteCompartir en Twiiter Margarita Zavala se registra como aspirante a candidata independiente

Agencia
México.- Este jueves, Margarita Zavala acudió ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar su registro como aspirante a candidata independiente para la Presidencia de la República.

"Estoy enfocada en conseguir la candidatura independiente, si me distraigo se pueden complicar las cosas"

Así lo confirmó a Ciro Gómez Leyva, luego de que la semana pasada renunciara a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), al estar en desacuerdo con algunas acciones políticas del dirigente Ricardo Anaya.

También te puede interesar: Momentos clave para la salida de Zavala del PAN

Asimismo, afirmó que seguirá dialogando con los partidos políticos y candidatos independientes, dejando de lado el interés del Partido Encuentro Social (PES) de hacerla su candidata.

"Estoy enfocada en conseguir la candidatura independiente, si me distraigo se pueden complicar las cosas", expresó.

Margarita Zavala deberá de recolectar alrededor de un millón de firmas para acreditar su candidatura para las elecciones presidenciales 2018.

Después de su registro la aspirante dio las siguientes palabras: 

"Iniciamos un nuevo ciclo con audacia, es un acto de libertad, sé que en este camino no estoy sola, muchos de los que estamos aquí heredamos la lucha democrática...hoy me pongo en manos de los ciudadanos, de los jóvenes y de los padres de familia y de millones de mexicanos que no se resignan".

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios