Mariachi se queda solo en festejo priista

(Actualización) Hasta las 03:00 horas de este lunes, el candidato panista mantiene una leve ventaja en la elección por la gubernatura.

|
Sin público y sin porras quedó la agrupación. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Una hora esperaron los simpatizantes de la coalición Compromiso por Baja California, pero ante el retraso para que los candidatos bajaran a hacer un nuevo pronunciamiento, se retiraron del salón de fiesta acondicionado para festejar una autoproclamada victoria.

Lo que de inicio lució lleno, ahora solo era ocupado por un mariachi que ya tocaba sin público ni porras, según publica Milenio.

Tanto Fernando Castro Trenti como Jorge Astiazarán, candidatos priistas por la gubernatura y alcaldía de Tijuana, estaban concentrados en conocido hotel de la ciudad, pero ya no se hablaba de horas para bajar y dar un posicionamiento sobre los resultados preliminares.

La elección para gobernador en el estado de Baja California se encuentra en una cerrada contienda y ambos rivales se declararon triunfadores en la jornada electoral del domingo.

Resultados preliminares, a las 02:45 hora, con casi 78 por ciento de los votos contados, mostraban que Francisco "Kiko" Vega, del PAN, mantenía una ventaja dei 4%, sugiriendo que su coalición podría retener la gubernatura que su partido ganó por primera vez hace 24 años, la primera victoria reconocida de la oposición en la historia reciente de México.

PREP por la gubernatura de Baja California

PREP por la gubernatura de Baja California

Lo más leído

skeleton





skeleton