Ni la balacera en Garibaldi pudo asustar a los mariachis (Video)

Las autoridades reportaron tres personas muertas y al menos siete heridas.

|
La dependencia reporta tres muertos y 7 heridos. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que se registró una balacera en la Plaza Garibaldi, ubicada en República de Honduras y República de Perú, en la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia reporta tres muertos y 7 heridos.

La balacera ocurrió entre las calles Honduras y Callejón de la Margura en la colona Centro. La plaza con gran afluencia de turistas estaría con flujo considerable debido a la fecha. 

Los tres presuntos responsables, trascendió, estaban vestidos de mariachi, después del ataque huyeron sobre la calle de Honduras. Cuerpos de auxilio que llegaron al lugar donde se encontraban aún los heridos, trasladaron a las víctimas a un hospital de la delegación Venustiano Carranza de acuerdo a información publicada por el portal Vanguardia.

También te puede interesar: Detienen a distribuidor de dulces de tamarindo con marihuana

Tras la balacera registrada la noche de este viernes en la plaza de Garibaldi, Peniley Ramírez, reportera de Univisión, narró que, a pesar del incidente, la gente continúa en los bares y con los mariachis "como si nada hubiera pasado". 

La periodista, a través de un video que subió en su cuenta de Twitter, describe que en el lugar donde ocurrió el percance "está acordonado; alrededor se encuentra una patrulla, una ambulancia y varios peritos".

En el audio de la grabación se escucha cómo los mariachis continuaban tocando y la reportera reiteró que "la gente está como si nada hubiera pasado". Incluso se muestra en el video cómo algunas personas continuaban sentadas en los establecimientos aledaños. 

Lo más leído

skeleton





skeleton