Hallan 'ensalada' de marihuana y nopales en Monterrey

Los 141 paquetes de la droga iban ocultos entre cajas del vegetal a bordo de una camioneta.

|
Las autoridades detuvieron a cuatro personas vinculadas al transporte del cargamento de marihuana decomisado en Monterrey. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a cuatro personas y aseguraron más de 629 kilogramos de marihuana, durante un operativo efectuado en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron en la calle Antiguo Camino a la Lágrima, colonia La Lágrima, donde los uniformados le marcaron el alto a una camioneta y a otro vehículo que la custodiaba.

Al revisar el primer automotor, los agentes de investigación hallaron 141 paquetes que contenían 629 kilos 694 gramos de marihuana, los cuales se encontraban ocultos en cajas de nopales.

Los cuatro detenidos, la droga y los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que integra la averiguación previa correspondiente por delitos contra la salud.

En las próximas horas el representante social de la Federación determinará la situación jurídica de los probables responsables, entre los que se encuentra una mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton