19 de Octubre de 2018

México

Hallan marihuana oculta entre rollos de papel sanitario

Elementos federales incautaron el cargamento de 274 paquetes de la droga, que sería entregada en Monterrey.

El cargamento de papel higiénico, que llevaba la droga oculta, se dirigía a Guadalajara para seguir a Monterrey. (Archivo/SIPSE)
El cargamento de papel higiénico, que llevaba la droga oculta, se dirigía a Guadalajara para seguir a Monterrey. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan marihuana oculta entre rollos de papel sanitarioCompartir en Twiiter Hallan marihuana oculta entre rollos de papel sanitario

Agencias
ZACATECAS, Zac.- Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, detuvieron a un sujeto que transportaba mil 330 kilos de marihuana oculta en rollos de papel higiénico.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en el tramo carretero Villanueva-Zacatecas, donde los uniformados, al dar seguimiento a una denuncia anónima le marcaron el alto a un vehículo tipo torton, placas de circulación 788 DN-3, conducido por Juan Carlos López González, de acuerdo con Notimex.

Al revisar la caja del automotor los uniformados localizaron rollos de papel higiénico, entre los cuales se encontraban ocultos 274 paquetes confeccionados con cinta “masking tape”, los cuales contenían mil 330 kilos de un vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Por esta razón los policías detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al conductor, quien refirió que viajaba de Guadalajara, Jalisco, con destino a Monterey, Nuevo León, donde entregaría el cargamento.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público integra la averiguación previa respectiva para determinar la situación jurídica de López González, de 38 años de edad, y quien de acuerdo con las investigaciones es originario de San Luis Potosí.

Debido a las pruebas existentes se prevé que en las próximas horas el conductor sea consignado a un penal, por su presunta responsabilidad en delito contra la salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios