16 de Noviembre de 2018

México

¡Mágico hallazgo! Encuentran sembradío de marihuana en Periférico

Autoridades se presentaron en el lugar para iniciar con el retiro de cuatro matas.

Las plantas de marihuana fueron detectadas a la atura de la Unidad Cuauhtémoc. (Excélsior)
Las plantas de marihuana fueron detectadas a la atura de la Unidad Cuauhtémoc. (Excélsior)
Compartir en Facebook ¡Mágico hallazgo! Encuentran sembradío de marihuana en PeriféricoCompartir en Twiiter ¡Mágico hallazgo! Encuentran sembradío de marihuana en Periférico

Agencia
MÉXICO.- Tras detectar un pequeño sembradío de marihuana en el camellón que divide carriles centrales de laterales del Periférico Norte en el municipio de Naucalpan, esta mañana autoridades acudieron a verificar el hecho.

Las plantas de marihuana fueron detectadas a la altura de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Periférico con dirección a la Ciudad de México.

También te puede interesar: Estados Unidos pide no viajar a Acapulco

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de justicia del Estado de México se presentaron en el lugar para iniciar con el retiro de cuatro matas que se ubicaban en la parte baja de los segundos pisos.

De acuerdo a lo que relatan los elementos ministeriales, este pequeño sembradío se pudo haber generado desde hace varios meses y será con las cámaras de videovigilancia del C4 que posiblemente den con las personas que sembraron dichas plantas.  

Así mismo, ante la confusión de los automovilistas, la circulación se tornó lenta para avanzar a la Ciudad de México.Fueron encontradas varias plantas de mariguana sembradas en el camellón del Periférico a la altura de Naucalpan.

Con información del portal de noticias Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios