15 de Octubre de 2018

México

Marino de EU ataca a mexicanos para no pagar la cuenta

Hodges Robert Joshua, de la Guardia Costera estadounidense, fue detenido por agredir en estado de ebriedad a dos personas en un bar.

El elemento de la Guardia Costera de Estados Unidos, intentó escapar luego de herir a las dos personas en Huatulco. El militar fue detenido. (Foto de contexto/Agencias)
El elemento de la Guardia Costera de Estados Unidos, intentó escapar luego de herir a las dos personas en Huatulco. El militar fue detenido. (Foto de contexto/Agencias)
Compartir en Facebook Marino de EU ataca a mexicanos para no pagar la cuentaCompartir en Twiiter Marino de EU ataca a mexicanos para no pagar la cuenta

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento de la Marina estadounidense fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en Bahías de Huatulco, por provocarle lesiones severas a dos personas con una arma blanca, incluido un menor de edad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO).

Según la dependencia estatal, el ciudadano Hodges Robert Joshua, de 30 años de edad, al parecer en estado de ebriedad, hirió la noche del miércoles con una navaja a Marco Alejandro Pérez, de 34 años, y a Rodrigo Pérez de la Vega, de 13, cuando éstos le pidieron pagara la cuenta de su consumo de las bebidas que había consumido en el bar propiedad del primero.

El atacante fue interceptado por vecinos y comerciantes cuando el parroquiano, identificado como elemento de la Guardia Costera de Estados Unidos, intentó escapar luego de herir a las dos personas.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio del incidente, donde varias personas entregaron al presunto responsable, quien acreditó su origen estadounidense y pertenecer a la Marina de ese país.

Dijo que arribó durante la mañana de ayer a la Bahía de Huatulco, en el buque guardacostas en la dársena de Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa.

Los lesionados fueron ingresados al área de urgencia de una clínica local, donde reportan al niño como delicado por las heridas que recibió en la barba y cuello; mientras, el adulto, herido en la palma de la mano derecha y en el brazo izquierdo, continúa en observación médica.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General, en la jurisdicción de Huatulco, por el delito de lesiones.

(Con información del sitio web de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios