Marino frustra asalto mata a presunto delincuente en el DF

Tres sujetos intentaron asaltar una negocio de bombas sumergibles y el elemento de la Armada los enfrentó.

|
El sitio donde cayó abatido el presunto delincuente, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc. (Foto: Efrén Arguelles/www.excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, D.F.- Personal de la SSPDF tomó conocimiento de la muerte de un presunto asaltante en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, luego de que una persona que se identificó como integrante de la Secretaría de Marina-Armada de México impidió el atraco a un establecimiento comercial.

Información preliminar de la SSPDF refirió que los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la esquina de las calles Doctor Liceaga y Doctor Vértiz, cuando el sospechoso pretendía asaltar un negocio de bombas sumergibles.

Sin embargo, una persona, quien se dijo elemento de la Secretaría de Marina lo enfrentó y lesionó en la cabeza con una pistola calibre nueve milímetros.

Al lugar de los hechos se presentó un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la moto A8013 y certificó el deceso del hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acordonaron la zona en espera del Ministerio Público, el cual deberá realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo.

Al lado del cadáver del presunto asaltante se encontró un revolver calibre 38, que al parecer tenía en su poder.

Por último, se informó que la personas que se identificó como integrante de la Secretaría de Marina fue trasladada a la fiscalía central de investigaciones donde se realizarán las investigaciones del caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton