Alza la voz Mario Flores para dirigir al PAN

Busca competir por la presidencia nacional del partido contra Ernesto Cordero, Gustavo Madero, Juan Manuel Oliva y, quizá, Josefina Vázquez.

|
Mario Flores, candidato a la presidencia nacional del PAN, cuenta con el respaldo de organizaciones ciudadanas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Mario Flores hizo un llamado a la militancia del PAN, de toda la República, y presentó su aspiración a contender por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del partido blanquiazul, "con la firme convicción de devolver al partido hacia una dirección incluyente y con oportunidades".

Bajo el lema "Rescatemos al PAN", Flores buscará competir contra Ernesto Cordero, Gustavo Madero, Juan Manuel Oliva y probablemente Josefina Vázquez Mota para presidir al PAN, informa Milenio.

Mario Flores es abogado y miembro activo del blanquiazul.

Con el respaldo de diversas organizaciones ciudadanas afines al PAN, Flores González, miembro del partido desde 1986, indicó que por primera vez los militantes podrán elegir al presidente del CEN ,mediante el voto libre y secreto, lo cual abre una posibilidad tangible para que por vez primera la dirigencia surja desde sus bases.

El aspirante mencionó que el panismo transita por un proceso histórico después de la aprobación del nuevo estatuto en la XVI asamblea nacional y el cual fue aprobado por el IFE en octubre pasado.

Mario Flores González instó a los militantes del PAN a unir esfuerzos y voluntades con la finalidad de reconstruir la grandeza del partido y recobrar el legado de sus fundadores por lo que dijo, “urge acabar con todo tipo de divisiones al interior del partido y se deben recuperar los ideales patrióticos impulsados por Manuel Gómez Morín”.

El contendiente a la presidencia del CEN del PAN señaló que es necesario recobrar la confianza de la gente por lo que se deben incluir todos los liderazgos de todos los ámbitos y se deben hacer a un lado los egoísmos y protagonismo que destruyen al unidad del partido.

Mario Flores se mostró preocupado por el porvenir del pueblo mexicano, por lo que dijo que su aspiración será un instrumento ciudadano para la realización del bien común.

Lo más leído

skeleton





skeleton