15 de Diciembre de 2018

México

Marko Cortés asegura que vigilará a AMLO

Señaló que de ganar la dirigencia del PAN, será una oposición frente al próximo gobierno.

Marko Cortés dijo que AMLO, sin haber tomado el poder, ya ha cometido errores. (vanguardia.com)
Marko Cortés dijo que AMLO, sin haber tomado el poder, ya ha cometido errores. (vanguardia.com)
Compartir en Facebook Marko Cortés asegura que vigilará a AMLOCompartir en Twiiter Marko Cortés asegura que vigilará a AMLO

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional del PAN, aseguró que su partido nunca le bajara la mirada a la próxima administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, pues sin haber tomado el poder ya ha cometido errores.

De acuerdo con vanguardia.com, “nunca le vamos a bajar la mirada al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que ya ha demostrado con claridad que aun sin llegar a gobernar, ya está cometiendo errores, como la depreciación del peso frente al dólar, la caída en la Bolsa Mexicana de Valores y la subida de las tasas de interés para evitar la fuga de capitales”, manifestó Cortés.

También te puede interesar: Energía eléctrica, de las peticiones a AMLO: UCD

Marko Cortés reiteró que en caso de ganar la dirigencia del PAN, será una verdadera oposición frente al gobierno de López Obrador y dijo que no están de acuerdo con el debilitamiento de las instituciones o la democracia, el equilibrio de poderes, las libertades y los derechos de los mexicanos.

El panista puntualizó que el próximo Gobierno Federal “va a encontrar en el PAN un gobierno responsable, propositivo, un partido que proponga soluciones y que en lo que es correcto apoye, pero también va a encontrar un contrapeso de poder, una clara y fuerte oposición, que diga con claridad las cosas, que señale con fuerza todo aquello en lo que no estemos de acuerdo”.

Construcción del tren maya se irá a consulta: AMLO

La construcción del Tren Maya, uno de los principales proyectos del próximo gobierno, será sometido a consulta ciudadana en diciembre o a más tardar a principios de enero, aseguró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Excélsior, afirmó que todo lo que requiera ser consultado se hará, pues dicen que para no equivocarse lo mejor es preguntar.

En entrevista en Villahermosa, Tabasco, donde pasó unos días de descanso, López Obrador dijo que no cuesta mucho trabajo hacer la consulta, sólo es informarle a la gente, que vote y tenerle confianza.

Consideró que en el caso del NAIM hubo mucha bulla, mucho ruido, porque ya había negocios en puerta, pero no se puede estar pensando en las inversiones de unos cuantos, sino en el beneficio de todos los mexicanos.

Sobre la construcción de la nueva refinería en alrededores del puerto Dos Bocas, municipio de Paraíso, dijo que ya hay empresas interesadas en participar; se rehabilitarán las otras y se iniciará la perforación de pozos petroleros en tierra y aguas someras para levantar la producción, pues es el colmo comprar petróleo crudo en el extranjero, lo que, dijo, demuestra el fracaso de la reforma energética.

Nunca se había visto que se comprara petróleo en el extranjero, si seguían estos corruptos neoliberales, conservadores, íbamos estar hasta comprando el oxígeno para respirar. Se han dedicado saquear, a robar, por eso están muy nerviosos y cuestionan todo. Nada les gusta, pero bueno, ya hubo un cambio, ya el país es otro, se va a acabar la corrupción, expuso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios