19 de Noviembre de 2018

México

Alcaldesa publica emotiva despedida antes de morir

Martha Fernández falleció horas después de publicar un emotivo mensaje en Facebook.

Fallece alcaldesa de Cuautitlán Izcali. (Facebook)
Fallece alcaldesa de Cuautitlán Izcali. (Facebook)
Compartir en Facebook Alcaldesa publica emotiva despedida antes de morirCompartir en Twiiter Alcaldesa publica emotiva despedida antes de morir

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de cuatro años de lucha contra el cáncer, la alcaldesa de Cuautitlán Izcali falleció el fin de semana pasado horas después de dejar un emotivo mensaje final en su muro de Facebook.

La mujer de 42 años que sufría desde hace más de cuatro años de cáncer de pulmón, solicitó una licencia 22 días antes de su partida para poder ir a tratar su enfermedad, indica el sitio web de El Comercio.

También te puede interesar: Es un momento de dolor para todos: Obispo de Cuautitlán

Sabiendo que su tiempo estaba por llegar, la alcaldesa comenzó su mensaje diciendo: "Decir adiós no es sencillo, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuenta que no está pasando nada en mi vida, al contrario de alguna manera son sueños que se han ido poco a poco."

La publicación sigue visible en su cuenta de la red social, además que ha sido compartida más de cuatro mil veces y cuenta con más de 900 comentarios de pésame y dolor de amigos y familiares.

"Servir, fue siempre mi vocación. Y encontré en ello las mayores satisfacciones, siempre lo hice con un gran compromiso y responsabilidad. Eso me llenó el alma y me hace partir satisfecha", compartió.

Su publicación remata con la frase: "Los llevo en mi corazón y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios