Martha Lucía Mícher renuncia al PRD; se va con Marcelo Ebrard

La legisladora descartó afiliarse a otro partido político y dijo que continuará su trabajo político en la izquierda, al lado del ex Jefe de Gobierno del DF.

|
Martha Lucía Mícher publicó una imagen en su cuenta de Twitter con el documento de su renuncia al PRD. (twitter.com/malumicher)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La diputada federal Martha Lucía Mícher presentó este jueves su renuncia al PRD y anunció su decisión de continuar su trabajo político en la izquierda, al lado de Marcelo Ebrard.

Mícher se declaró legisladora independiente y descartó por ahora afiliarse a otro partido político.

De acuerdo con Milenio, la guanajuatense formalizó su separación del PRD apenas una semana después de que el también diputado federal Fernando Zárate dejara ese partido.

En conferencia de prensa, la diputada exhibió la renuncia por escrito que esta mañana entregó en la oficina de Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD, con copia a la Comisión de Afiliación.

Sostuvo que esa decisión responde a que la trayectoria del partido se apartó del proyecto original, como lo muestra la tibieza ante casos como el de Ayotzinapa, así como la falta de altura de miras para salir a la defensa de Ebrard frente a la ofensiva política y mediática en su contra”, dijo.

“El partido se ha alejado de la gente y se ha acercado más a los partidos que han empobrecido a México”, remarcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton