Martín Gómez Barraza, nuevo director de Fonatur

El recién nombrado funcionario sustituye a Alejandro Carrillo Lavat, y entre sus principales retos está apoyar el desarrollo de la inversión turística sustentable.

|
Gómez Barraza fue “coordinador de Asesores de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Senado. (Captura de pantalla de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En una de sus primeras decisiones como secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, nombró a Héctor Martín Gómez Barraza como nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en sustitución de Enrique Alejandro Carrillo Lavat.

El nuevo funcionario, informa Notimex, fue “coordinador de Asesores de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República; secretario Particular de la Subsecretaría de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, director adjunto de Desarrollo y Comercialización y director general adjunto de Desarrollo de Fonatur”, indicó la dependencia.

Una de las misiones del Fondo es ser el eje estratégico para el desarrollo de la inversión turística sustentable en México, contribuyendo a la mejora e igualdad social y a la competitividad de sector turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton