Masacre por una venganza familiar: siete muertos

Los hechos tienen como antecedente un homicidio ocurrido en noviembre de 2013.

|
Los hechos se registraron en el poblado Balontita, del municipio de Pueblo Nuevo. (Imagen de referencia/Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DURANGO, Dgo.- Un enfrentamiento entre familias que sostenían viejas rencillas en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, dejó como saldo un total de siete personas sin vida, según informó la Fiscalía de Justicia del Estado.

Los fallecidos fueron identificados como Esquia Durán Ríos de 57 años de edad y sus hijos Erika de 30 años, Margarita de 27, Cecilia de 25, Enedina de 15 y Bernardo de 33, todos de apellido Chamorro Durán, así como Damiano Castro Flores de 18 años, todos con domicilio en el poblado Balontita del municipio en mención, informa Milenio.

Los hechos se originan el mes de noviembre de 2013, cuando presuntamente Bernardo priva de la vida a César Flores Millán, familiar de Damiano, quien al buscar venganza, acude al domicilio de la familia Chamorro Durán el viernes 11 de abril, donde resulta sin vida al ser lesionado de muerte en el lugar.

Horas más tarde, familiares tanto de César como de Damiano acuden al domicilio de la familia, agrediendo a sus seis integrantes para posteriormente darse a la fuga con los resultados ya descritos.

Por tal motivo, la Fiscalía del Estado en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton