Mata a la mamá y roba a sus dos hijos

El cadáver de Tatiana Cruz, de 26 años, fue encontrado el 9 de julio; se cree que el responsable es su expareja Rogelio Vilchis José.

|
Emiten Alerta Amber para Gabriel Vilchis Cruz de 3 años. (amberchiapas.org.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió la Alerta Amber Chiapas por la desaparición de los menores Luis Ángel y Gabriel Vilchis Cruz, de 7 y 3 años de edad, respectivamente, según informó Notimex.

En un comunicado, la corporación indicó que de acuerdo con las investigaciones, los menores desaparecieron el pasado 6 de julio del domicilio ubicado en calle Colibrí, avenida Mil Recuerdos, Consorcio Buenos Aires, en esta ciudad.

Luis Ángel y Gabriel eran hijos de Tatiana Cruz Velázquez, de 26 años, quien fuera encontrada sin vida en el mismo domicilio, el pasado 9 de julio.

Como parte de las indagatorias, la PGJE ordenó la ubicación y localización de Rogelio Vilchis José, expareja de Tatiana, quien se habría llevado a los niños, luego de privar de la vida a la joven.

El pequeño Gabriel tiene cabello castaño claro, labios delgados, mentón ovalado, nariz chata y ojos café oscuro y su hermano Luis Ángel es de tez morena, cara redonda, ojos grandes y negros, cejas pobladas, nariz chata, orejas grandes, cabello lacio y negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton