Mata a su esposa durante discusión y toma de rehén a su hija

Con un cuchillo, un hombre hirió a su pareja de manera mortal y posteriormente intentó huir de las autoridades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Una mujer murió acuchillada por su esposo mientras discutían al interior de su domicilio en la colonia Blas Chumacero, en San Nicolás de los Garza.

Los esposos Ernesto Everardo Robledo Cruz, de 30 años de edad, y Debanhi Carolina Montelongo Mendoza, de 22, sostenían una discusión en la casa marcada con el número 516 de la calle Pintores.

Durante el pleito, Robledo Cruz decidió herir a su pareja de manera mortal con un cuchillo, infotma Milenio.

Al escuchar las llamadas de auxilio, la hermana de la occisa, Karen Marlen Montelongo Mendoza, de 30 años de edad, y que vive en la misma calle, acudió a casa del matrimonio donde su cuñado la hirió también a ella con un arma blanca en el abdomen.

Tras esto, el agresor tomó a su hija de tan sólo 2 años y siete meses de edad, con quien comenzó a huir por las calles de la zona.

Sin embargo, elementos de la Policía de San Nicolás ya estaban arribando al lugar y comenzaron a perseguirlo hasta el canalón del sector.

Luego, el fugitivo volvió a la calle del homicidio donde su misma madre le arrebató  a la bebé, así que Robledo Cruz subió al techo de la residencia desde el cual él mismo pedía a los uniformados que lo asesinaran.

A balazos, fue interceptado por los agentes de seguridad y llevado a un hospital de la localidad con tres o cuatro impactos de bala.

Trascendió que el presunto homicida lleva apenas tres años libre luego de permanecer preso por robo con violencia a transeúntes y consumo de drogas.

Lo más leído

skeleton





skeleton