17 de Diciembre de 2017

México

Mata a su esposo y luego se suicida: dejó una carta

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense.

En el lugar, se localizó una carta póstuma y el revólver calibre .38. (Foto: Pixabay)
En el lugar, se localizó una carta póstuma y el revólver calibre .38. (Foto: Pixabay)
Compartir en Facebook Mata a su esposo y luego se suicida: dejó una cartaCompartir en Twiiter Mata a su esposo y luego se suicida: dejó una carta

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer al interior de su domicilio los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes oficiales, ambas personas fueron localizadas en una de las habitaciones del inmueble que habitaban ubicado en avenida del Congreso 115, colonia Santiago Jaltepec, del municipio Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

También te puede interesar:Agreden a militares y policías en Reynosa

Al arribar al sitio, las autoridades ministeriales tuvieron a la vista los cuerpos de un hombre y una mujer recostados en una cama, quienes presentaban impactos de arma de fuego, por lo que la línea de investigación se perfila a un presunto homicidio de la mujer y posterior suicidio de esta, informó Excelsior.

En el lugar, se localizó una carta póstuma y el revólver calibre .38 se localizó cerca del cuerpo de la mujer.

Los cuerpos ya fueron identificados.

Las autoridades judiciales de la entidad precisaron que serán las indagatorias correspondientes las que determinen el motivo de los decesos. Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios