Depresión orilla a mujer a terminar con la vida de su hijo

Vecinos reportaron a las autoridades que la señora Yolanda tenía días de no salir a la calle.

|
Al parecer, las enfermedades de su hijo llevaron a la señora tomar la decisión de terminar con la vida de ambos. (Foto: Diario del Sur)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
DURANGO.- Un hombre con Síndrome de Down y su madre, fueron descubiertos ahorcados en el interior de una casa. En la investigación se dedujo que fue ella quien lo privó de la vida para luego suicidarse. Sucedió en el fraccionamiento Joyas del Valle, en el municipio de Durango.

De acuerdo con el diario 24 Horas, ante los reportes de los vecinos por la ausencia de Yolanda, las autoridades iniciaron la búsqueda de ella y su hijo Israel, que padecía la mencionada condición; la seguridad de la zona ingresó al domicilio, encontrando a madre e hijo sin vida.

También te puede interesar: Niño de dos años balea a su prima de siete

Los cuerpos de Yolanda Luján Almonte, de 63 años de edad y su hijo Gerardo, de 41, se encontraban en las viguetas del patio, donde fueron localizados la tarde del miércoles por familiares.

Todo parece indicar que la mujer sufría depresión por el padecimiento de su hijo y como una solución a su problema decidió privarlo de la vida, para luego ella suicidarse.

Los vecinos del lugar declararon que no los habían visto salir de su hogar, añadieron que la probable causa del hecho fue que el hijo tenía cáncer, que causaría una depresión en la mujer.

Lo más leído

skeleton





skeleton