Mata joven de 15 años a su novia

El presunto homicida fue arrestado en Nogales tras arrojar el cuerpo en un terreno baldío.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NOGALES, Sonora.- Un menor de 15 años de edad fue arrestado por la Policía Estatal Investigadora, como presunto responsable de haber asesinado a su novia de 14 años de edad.

El cuerpo fue encontrado el pasado 28 de mayo, en un lote baldío ubicado en la colonia CTS-CROC en esta frontera, dio a conocer Milenio.

El presunto homicida es Jesús Nolberto “N”, originario de Sinaloa, con domicilio en la ciudad de Nogales. El menor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes.

La causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento. La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Yesica “N”, de 14 años de edad.

Los hechos se suscitaron el día 27 de mayo alrededor de las 21:30 horas, cuando la hoy fallecida llegó a su domicilio. En el interior de la vivienda ambos discutieron por problemas personales, por lo que la privó de la vida, posteriormente sacó el cuerpo de la vivienda y lo dejó en el lote baldío donde fue encontrado.

Jesús Nolberto añadió que, luego de haber privado de la vida a Yesica, se dirigió a la población de Agua Prieta, donde permaneció hasta el día de ayer y cuando regresó a Nogales y fue detenido.

El menor de 15 años de edad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en Procuración de Justicia para Adolescentes, quien en las próximas horas lo remitirá al Juez especializado en Justicia para Adolescentes, por el delito de homicidio calificado y será dicha autoridad quien resolverá la situación jurídica de Jesús Nolberto.

Lo más leído

skeleton





skeleton