Mata policía a médico del IMSS en BCS

Juan Genaro Moncada Granados desapareció el 28 de octubre y fue encontrado anoche con un tiro en la cabeza; presumen lío de faldas.

|
El vehículo del médico fue abandonado y le prendieron fuego. (El Sudcaliforniano)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD CONSTITUCIÓN, BCS.- Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportado como desaparecido hace 5 días fue encontrado muerto. Al parecer el crimen fue por venganza a causa de lío de faldas.

De acuerdo con el sitio web de MILENIO, el director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes, informó que el profesionista, de nombre Juan Genaro Moncada Granados, fue encontrado con un tiro en la cabeza.

De acuerdo con los hechos, el médico desapareció el 28 de octubre cuando salía del consultorio de Farmacias Similares en Plaza Bonita de esa ciudad, donde también prestaba sus servicios.

Anoche fue localizado el cuerpo con el tiro de gracia, en el kilómetro 13 de la carretera Ciudad Constitución-San Carlos.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, el celular del médico registró una llamada que llevó a la detención de Andrés Miguel Ojeda Molina, al parece policía municipal.

El detenido confesó haber asesinado a Juan Genaro Moncada y después dejo el cadáver sobre la carretera a San Carlos.

Indagatorias y versiones

De acuerdo con el periódico en línea El Sudcaliforniano, la última vez que se le vio al doctor Moncada Granados fue el pasado lunes, saliendo a las 20:00 horas de la Farmacia Similares, ubicada en el edificio de Plaza Bonita, ubicada en Olachea e Hidalgo, abordo de un Pick-Up Toyota Tacoma, modelo 2002, placas ZNA- 1482, color verde olivo.

Asimismo, señala que la Policía ministerial localizó el vehículo abandonado y al cual le prendieron fuego a espaldas de la agencia Pepsi cola de esta ciudad.

Por su parte, el sitio web contrastesdecomondu.wordpress informa que  Juan Andrés Ojeda Molina es elemento de la Policía Municipal y no obstante que no hay informaron oficial por parte de la PGJ, se tiene información que el móvil del crimen fue por líos de amores.

El mismo sitio señala que a desaparición del medico Moncada Granados causó consternación en la sociedad Comundeña, ya que siempre se desempeño de manera profesional en su trabajo y era considerado una persona tranquila, por lo que gozaba de mucha estimación entre amigos y pacientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton