Matan a 7 policías federales

Los agentes se encontraban bebiendo en bar cuando un grupo de sujetos armados les disparó.

|
Los policías federales fueron acribillados sin que mediara palabra alguna. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, MIch.- Siete policías federales fueron asesinados en el bar conocido como ‘Las Vegas’, ubicado detrás de la presidencia municipal de Ciudad Altamirano, Guerrero, esto cuando los uniformados tomaban bebidas embriagantes.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal de Ciudad Altamirano, fue en los primeros minutos de este sábado que los uniformados se encontraban en el citado bar y hasta el lugar arribaron varios sujetos fuertemente armados a bordo de varias camionetas, dio a conocer Milenio.

Los presuntos homicidas se dirigieron a los policías federales y sin mediar palabra les dispararon en diversas ocasiones, sin que los uniformados pudieran responder al ataque, a pesar de que portaban sus armas de cargo.

Tras el ataque, el grupo de sujetos armados se dirigió a varios domicilios y realizó disparos, pero no se reportarons víctimas.

Al momento la seguridad se reforzó con efectivos del Ejército mexicano y de la Policía Federal, quienes realizan patrullajes de disuasión en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton