Matan a balazos a exalcalde en Guerrero

Francisco Quiñones Ramírez fue atacado mientras circulaba por la carretera a Chilapa; fue edil de Ahuacuotzingo.

|
Un hombre fue encontrado muerto en la carretera Chamapa-Lechería; al parecer fue arrojado de un vehículo en movimiento. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- La fiscalía general de Guerrero informó que Francisco Quiñones Ramírez, ex alcalde de Ahuacuotzingo, fue asesinado a balazos cuando circulaba por la carretera federal a Chilapa. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ex funcionario iba en compañía de un familiar y la unidad en la que viajaban, una camioneta Ford Lobo, fue impactada a tiros por el lado del conductor, donde iba Quiñones. 

Éste resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Chilapa, de donde fue llevado de urgencia al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo, donde finalmente murió.

La procuraduría inició las investigaciones correspondientes para ubicar y detener a los asesinos, de acuerdo con Milenio.

Mientras, un grupo armado atacó a balazos la comandancia de la Policía Preventiva en la cabecera municipal de Zumpango; cuando huían, dos agresores murieron al chocar sobre la carretera federal a Chilpancingo.

Plan tranquilizante

El secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, confirmó el hecho y precisó que la agresión ocurrió alrededor de las 6:50 horas del sábado, cuando un grupo armado, que se trasladaba en varios vehículos, abrió fuego desde un puente elevado contra la comandancia.

Al huir, los sicarios ingresaron a la carretera federal a Chilpancingo. Como iban en sentido contrario, los ocupantes de un Tsuru blanco, que formaba parte del convoy agresor, se impactó de frente contra un Bora, que circulaba en dirección a Iguala. En el choque murieron dos agresores.

Martínez Garnelo anunció una reunión de gabinete de seguridad para establecer un plan que permita tranquilizar a la población de Zumpango.

Asimismo, el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, confirmó que policías federales abatieron a dos sujetos que los atacaron sobre la carretera federal Chilpancingo-México.

Homicidios en Edomex

Mientras, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, autoridades informaron del hallazgo de un hombre muerto en el carril de alta velocidad de la autopista Chamapa-Lechería, que se presume fue arrojado desde un vehículo en movimiento. 

En Cuautitlán Izcalli, fueron asesinados a balazos dos hombres y una mujer a las afueras de una vulcanizadora. En este hecho sobrevivió un bebé.

Finalmente, en Chihuahua hubo dos homicidios violentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton