Matan a empresarios españoles

Los cadáveres estaban en el interior de un Attitude beige, tenían las manos esposadas. Fueron muertos a balazos.

|
Hasta que bajó el nivel del agua del canal Humaya, fue cuando localizaron el vehículo con los cuerpos de los empresarios ejecutados. (culiacanturismo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- Dos ciudadanos españoles, reportados como desaparecidos desde hace una semana en Culiacán, fueron encontrados muertos a balazos y con las manos esposadas dentro de un vehículo en el interior del canal Humaya, a la altura de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo, informa MILENIO.

Las víctimas fueron identificadas como Fernando Carmona Romero, de 57 años, y José Montoya Lozada, de 50 años, turistas de nacionalidad española que la semana pasada salieron a conocer comunidades de la región en una ruta gastronómica.

Ambos eran empresarios y, de acuerdo con el subprocurador de la zona Centro, Julio César Romanillo Montoya, una hermana puso la denuncia por desaparición.

La Policía Ministerial informó que los dos cuerpos estaban en el asiento trasero del automóvil, con las manos esposadas y con diversas heridas de bala en el cuerpo.

De ellos no se había sabido nada hasta la mañana de hoy, cuando las aguas del canal descendieron de nivel, lo que dejó al descubierto parte del vehículo, un automóvil Attitud color beige, modelo 2008, placas JFX-294, por lo que fue necesario llamar a agentes policiacos y a rescatistas.

La unidad, se informó, cuenta con reporte de robo del día 4 de mayo del 2013. El reporte del hallazgo fue dado al C-4 a las 09:50 horas.

Ambas víctimas llegaron el sábado 4 de mayo y se hospedaron en el hotel Flamingos cerca de la Caseta Cuatro.

La hermana de uno de ellos informó a las autoridades que desde ese día salieron a conocer las comunidades cercanas y ya no supo de ellos.

Una vez que se confirmó que dentro de la unidad había dos cuerpos, se solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los decesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton