12 de Diciembre de 2018

México

Matan a ex líder político en Guerrero

También fueron encontrados los cuerpos de la esposa y suegra del dirigente.

Ranferi Hernández Acevedo, líder histórico del PRD y del movimiento social en Guerrero fue asesinado. (Rogelio Agustín/Milenio).
Ranferi Hernández Acevedo, líder histórico del PRD y del movimiento social en Guerrero fue asesinado. (Rogelio Agustín/Milenio).
Compartir en Facebook Matan a ex líder político en GuerreroCompartir en Twiiter Matan a ex líder político en Guerrero

Agencia
GUERRERO.- Ranferi Hernández Acevedo, líder histórico del PRD y del movimiento social en Guerrero, fue asesinado y encontrado en las inmediaciones de Nejapa, comunidad perteneciente al municipio de Ahuacuotzingo, en la Montaña Baja de Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, confirmó que también fueron encontrados los cuerpos de la esposa y suegra del dirigente, además de su chofer, informa Milenio.

Detalló que los cadáveres fueron encontrados la madrugada del domingo 15 de octubre en una camioneta calcinada sobre la carretera Chilapa-Chilpancingo.

También te puede interesar: En Puebla harán un mega tamal ¡de 135 metros!

Álvarez Heredia explicó que de acuerdo con autoridades municipales de Ahuacuotzingo, la desaparición del ex dirigente del PRD y sus familiares fue reportada desde el sábado 14 de octubre, cuando salieron de la cabecera desde las 17:00 horas.

Elementos de la Policía del Estado realizaron un operativo de búsqueda y localizaron en las inmediaciones de Nejapa, la camioneta Ford incendiada, tipo Escape en la que se trasladaban Ranferi y su familia.

Junto con Ranferi, en la unidad se encontraron los cuerpos calcinados de su esposa, la señora Lucila Hernández Dircio, de 50 años de edad y la suegra del dirigente, Juana Dircio de 94 años. De su chofer se desconocen los datos generales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios