Matan a policía comunitario en Tierra Colorada

Elementos del grupode autodefensa colocaron retenes de seguridad y vigilancia en los principales accesos a la cabecera de la localidad.

|
Imagen del reten. Sobre a carretera Acapulco-Mexico en Tierra Colorada. (Javier Trujillo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIERRA COLORADA, Gro.- La muerte de un comandante de la Policía Comunitaria ayer por la noche, originó que un centenar de elementos de esa agrupación mantuvieran sitiado el ayuntamiento de Tierra Colorada, detuvieran al director de seguridad pública y que una veintena de policías y colocaran retenes, según publica Milenio.

Lo anterior fue informado por el dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero, Bruno Plácido Valerio, quien dijo que un comandante de la Policía Comunitaria fue privado de la vida por hombres armados.

Por lo anterior, la madrugada de este martes los elementos de la Policía Comunitaria colocaron retenes de seguridad y vigilancia sobre los principales accesos a la cabecera de localidad, que se encuentra ubicada entre el puerto de Acapulco y la capital del estado de Chilpancingo.

Los policías comunitarios tienen tomado el ayuntamiento municipal y mantienen retenido al titular de seguridad pública de esta localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton