Matan a siete hombres en Chilpancingo

Tres cuerpos fueron encontrados en el boulevard Vicente Guerrero, mientras que los otros cuatro fueron hallados en la calle principal de la ampliación Lázaro Cárdenas.

|
En las primeras horas de este jueves fueron encontrados los cuerpos de siete personas en Chilpancingo. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín/Milenio
MÉXICO, D.F.- A pocas horas de que arrancara el operativo Chilapa, con más de tres mil militares movilizados en la Montaña baja, siete hombres fueron asesinados en el lado norte de Chilpancingo.

De acuerdo con un reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se indica que alrededor de las 02:00 horas, en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Tatagildo estaban tirados los cuerpos de tres hombres.

La policía encontró cascajos percutidos de 7.62, utilizado en rifles de asalto AK-47, lo que motivó la puesta en marcha de un operativo de búsqueda de los agresores.

Más tarde, en la calle principal de la ampliación Lázaro Cárdenas, los uniformados encontraron los cuerpos de cuatro hombres también asesinados a balazos.

Los cadáveres estaban atados de las manos y cubiertos del rostro, en los sietes casos la policía no encontró documentación que facilitara la identificación, por lo que ingresaron al Servicio Medico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

Alrededor de las 03:30 horas, vecinos de la calle Luis Vázquez, de la sección B de la colonia CNOP reportaron que en la cancha de basquetbol, por lo menos seis jóvenes a bordo de una camioneta disparaban al aire.

La policía encontró en dicho lugar una camioneta Toyota tipo Sienna color blanca, con placas HCV3130 del estado de Guerrero.

La unidad estaba reportada como robada, en su interior había 224 gramos de mariguana, dos pasamontañas, tres celulares de diferentes marcas, una cámara digital, mil 580 pesos en efectivo y un cuchillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton