23 de Septiembre de 2018

México

Matan a un reportero en Oaxaca

El cadáver de Alberto López Bello, reportero de la sección policíaca de un diario local, fue hallado junto al de otra persona.

El reportero ultimado, Alberto López Bello, en imagen de mayo de 2013. (Foto: http://revistatucan.com)
El reportero ultimado, Alberto López Bello, en imagen de mayo de 2013. (Foto: http://revistatucan.com)
Compartir en Facebook Matan a un reportero en OaxacaCompartir en Twiiter Matan a un reportero en Oaxaca

Agencias
OAXACA, Oax.- Una muerte más se suma a la cuenta de comunicadores asesinados en México. Notimex informa que el cuerpo del reportero Alberto López Bello fue encontrado hoy junto con otro de una persona del sexo masculino, al poniente de esta ciudad, 

La Procuraduría de Justicia estatal precisó que el reporte sobre el hallazgo de los dos cadáveres se verificó a las 07:00 horas de hoy sobre la calle Sabino en el paraje La Humedad, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Los nombres de las víctimas identificadas son Arturo Alejandro Franco Rojas y Alberto López Bello, el “Chamaco López”, reportero de la sección policíaca del Diario local “El Imparcial”

Derivado de estos hechos, el gobierno estatal emitió un comunicado a fin de informar que este crimen se considera de alto impacto, por lo cual la investigación se canalizará a la Mesa Especial para la Atención a Periodistas.

Lo anterior, sostuvo, "a fin de esclarecer este homicidio en coadyuvancia, en su caso, con la Procuraduría General de la República (PGR)".

En este sentido, el procurador Manuel de Jesús López López aseguró que en el desarrollo de las diligencias no se descarta alguna línea de investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios