Matan a adolescente dentro de una iglesia en Acapulco

Un comando armado disparó cerca de 20 veces contra el menor de 16 años, quien intentó refugiarse en el templo donde se llevaba a cabo una misa.

|
Tras el reporte, elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno llegaron hasta la iglesia donde fue asesinado el joven. (zocalo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras se llevaba a cabo una misa, un grupo de hombres armados irrumpió en una iglesia del puerto de Acapulco para disparar cerca de 20 veces contra un adolescente de 16 años.

Ante la vista de los feligreses, el menor de edad fue privado de la vida luego de que intentó refugiarse de sujetos que lo perseguían, pero sus agresores no se detuvieron.

Tras el reporte, elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno se hicieron presentes y efectivamente localizaron en un cuarto de la parte alta de la iglesia, entre instrumentos musicales, a un adolescente sin vida el cual presentaba disparos de arma de fuego en la espalda y la cabeza.

De acuerdo con la versión de testigos, un grupo de hombres armados perseguía al menor, el cual pensando que si ingresaba a la iglesia no le harían daño, se refugió en el segundo piso, pero hasta allá lo siguieron los sicarios que sin importarles que abajo se oficiara una misa, lo ejecutaron.

De acuerdo con lo informado por Quadratín Guerrero, los hechos ocurrieron en la Parroquia del ‘Niño de Jesús’, lugar donde fueron hallados 14 casquillos de calibre súper y cuatro más de 9 milímetro.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) tras ser identificado por sus familiares.

(Con información de excelsior.com.mx y zocalo.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton