19 de Octubre de 2018

México

Matan a aspirante del PRI en Guerrero

Fue asesinado de varios disparos de arma de grueso calibre.

El aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez fue asesinado. (Milenio)
El aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez fue asesinado. (Milenio)
Compartir en Facebook Matan a aspirante del PRI en GuerreroCompartir en Twiiter Matan a aspirante del PRI en Guerrero

Agencia
Acapulco, Guerrero.- El aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, Adolfo Serna Nogueda, fue asesinado de varios disparos de arma de grueso calibre, cuando se dirigía a su domicilio en ese municipio.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, a las 21:10 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en la colonia Centro, en la calle Antonio Paco, el cual fue identificado por sus familiares como Adolfo Serna Nogueda, de 35 años de edad, empresario de la construcción y el más fuerte aspirantes del PRI a la alcaldía de Atoyac.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo tenía huellas de ocho marcas de disparos, correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

También te puede interesar: Asesinan a balazos al alcalde de Petatlán, Guerrero

Luego del ataque, Serna Nogueda quedó tirado en la calle, en pleno centro de Atoyac de Álvarez en la región de la Costa Grande de Guerrero, y sus victimarios huyeron.

En su perfil de Facebook, Adolfo Serna, escribió el 31 de diciembre a las 09:37 horas: “#PRIoricemos la unidad, en este viaje todos cabemos, todos somos importantes, todos somos parte importante del equipo #PRI, solo se necesita madurez, seriedad y responsabilidad para afrontar juntos los retos que exige la sociedad y con planeación cubrir las expectativas y necesidades del municipio de Atoyac”.

Asesinan a balazos al alcalde de Petatlán

Apenas el pasado jueves 28 de diciembre, el alcalde perredista de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado durante un convivio con ex alumnos de su generación, al interior del restaurante “Casa Vieja”.

En el lugar fueron encontrados casquillos de calibre 9 milímetros.

El alcalde recibió tres impactos de bala, uno en cada brazo y otro más en el tórax, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Gómez Pérez fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a la clínica particular "Padre de Jesús" donde falleció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios