15 de Agosto de 2018

México

Matan a balazos a policía en Michoacán

La agresión ocurrió esta madrugada en la zona centro de la ciudad.

Civiles armados balearon a varios elementos de la Policía de Michoacán. (Contexto/Internet)
Civiles armados balearon a varios elementos de la Policía de Michoacán. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Matan a balazos a policía en MichoacánCompartir en Twiiter Matan a balazos a policía en Michoacán

Agencia
MORELIA, Michoacán.- Civiles armados balearon a varios elementos de la Policía de Michoacán, cerca del mercado Ignacio López Rayón de la cabecera municipal de Apatzingán. El saldo es de un elemento fallecido, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) del Estado.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, la agresión ocurrió esta madrugada en la zona centro de la ciudad.

También te puede interesar: Balean a ex procuradora de Guerrero en presunto asalto

Después de la balacera, los policías detuvieron a cinco hombres y tres mujeres, a quienes les aseguraron droga y armas cortas; un fusil, y tres vehículos, dos motocicletas así como dos pantalones tipo militar.

Los detenidos son, Omar P., de 29 años de edad, Carlos Alberto J., de 36; José Carlos del P., alias “El Pepe”, de 21; Ulises C. “El Chamonin”, de 33 años, Melissa A., de 25 años; Ana Perla S., de 24; Edgar C., de 33 y Claudia R., de 35 años de edad.

Otro hecho violento

El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre Vázquez fue víctima de un atentado el 9 de febrero, confirmaron fuentes policíacas, que señalaron que el político fue emboscado cuando viajaba en su vehículo a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal.

Se estableció que la agresión ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en Chalco, lugar donde es originario el también precandidato del PES a la presidencia municipal de esta localidad, informa el portal La Jornada.

Vicente Onofre, quien ya fue alcalde de Chalco a través de las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibió al menos dos impactos de bala al ser interceptado por los tripulantes de dos vehículos quienes, aparentemente, sin mediar palabra, le dispararon.

El líder del PES, fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos en la unidad CH585 y elementos de la policía local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios