16 de Diciembre de 2018

México

Matan a comandante de policía en Guanajuato

Los hechos se registraron en la calle Los Romero.

El elemento caído fue identificado como Luis Felipe Hernández. (Cuartoscuro)
El elemento caído fue identificado como Luis Felipe Hernández. (Cuartoscuro)
Compartir en Facebook Matan a comandante de policía en GuanajuatoCompartir en Twiiter Matan a comandante de policía en Guanajuato

Agencia
VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO.- Un comandante de la policía en Valle de Santiago, Guanajuato fue asesinado la mañana de este miércoles cuando salía de su domicilio para dirigirse al trabajo.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana en la calle Los Romero de la colonia Francisco Villa.

También te puede interesar: Jefe de seguridad de Pemex fue asesinado en Salamanca

Se sabe que un comando armado llegó hasta la casa del comandante y cuando se disponía a dirigirse a su centro de trabajo, comenzó a dispararle.

El elemento caído fue identificado como Luis Felipe Hernández, de 37 años de edad.

Elementos del Ejército y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato implementaron un operativo y llegaron hasta un domicilio donde aparentemente se encontraban los agresores, pero hasta ahora no se ha informado sobre alguna detención.

Violencia en Guanajuato 

Al menos 12 personas fueron asesinadas en diversos hechos en Guanajuato, la entidad que registró más homicidios el lunes.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, en los primeros minutos, una pareja y su bebé viajaban a bordo de una motoneta en Silao, cuando fueron atacados por hombres armados.

Una camioneta Ford Explorer atentó contra la familia que iba camino a casa; desde su interior, sujetos dispararon al conductor de 33 años, su esposa y su hija de tres meses.

En los Sauces, León, una mujer de 38 años fue asesinada a balazos en su domicilio por dos sujetos que llegaron en una motocicleta. Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana.

También en Guanajuato, en el ejido Villas de Helguera, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre; tenía impactos de bala en la cabeza.

Además, autoridades hallaron el cadáver de una mujer, maniatado y con huellas de tortura en la zona del Mirador, en el Cráter de la Alberca, en Valle de Santiago.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios