Matan a hermano del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes

Jaime Vázquez Montes fue baleado por dos hombres cuando circulaba a bordo de su camioneta en calles de la capital del estado.

|
Jaime Vázquez Montes se desempeñaba como delegado estatal de la Sedatu. (quadratin.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLIMA.- El gobierno de Colima informó que fue asesinado el delegado de la Sedatu en el estado, Jaime Vázquez Montes, hermano del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes.

En su cuenta de Twitter @gobiernocolima, el gobierno estatal dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima confirmaba el homicidio.

La PGJE informó que alrededor de las 23:40 horas del miércoles fue asesinada una persona cuando circulaba, a bordo de una camioneta Ram blanca, por la avenida De Los Maestros, frente al jardín de San Francisco, en la capital del estado.

Los presuntos autores del homicidio huyeron, mientras que testigos avisaron a los servicios de emergencia.

El cuerpo del funcionario federal fue identificado horas después, por lo que el gobierno del estado anunció que en las próximas horas emitirá un comunicado con los pormenores de la investigación.

El delegado estatal de la Sedatu era hermano del ex gobernador Gustavo Vázquez Montes, quien murió en accidente aéreo en Michoacán.

(Con información de Quadratín)

Lo más leído

skeleton





skeleton