25 de Septiembre de 2018

México

Acribillan a director de la Policía Municipal Badiraguato

El atentado ocurrió la noche de domingo; José Guadalupe Guerrero Reyes ya había sido víctima de un atentado, en 2010.

De acuerdo con el diario Noreste, en este vehículo fue emboscado el director de la Policía Municipal de Badiraguato. (noreste.com.mx)
De acuerdo con el diario Noreste, en este vehículo fue emboscado el director de la Policía Municipal de Badiraguato. (noreste.com.mx)
Compartir en Facebook Acribillan a director de la Policía Municipal BadiraguatoCompartir en Twiiter Acribillan a director de la Policía Municipal Badiraguato

Agencias
CULIACÁN, Sin.- Con disparos de armas AK-47, fue asesinado el director de la Policía Municipal de Badiraguato, José Guadalupe Guerrero Reyes, alias El Gallito, al momento en que transitaba por una calle de la Colonia Bosques del Humaya.

Autoridades informaron que el atentado se dio a las 20:10 horas, al momento en que el oficial circulaba por la calle Del Brasil y Tabachín, en un vehículo Razor, de color oscuro.

Supuestamente una unidad lo alcanzó y otra le cerró el paso, y hombres armados le dispararon en diferentes ocasiones, posteriormente huyeron de la zona.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de darle los primeros auxilios al comandante, quien ya había fallecido.

Los paramédicos solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien encontró 15 casquillos del calibre mencionado.

La víctima, de 42 años de edad, era Comandante de la Policía Ministerial del Estado y desde hace tiempo fue comisionado como titular de las fuerzas preventivas de Badiraguato dentro del Mando Único.

Sufrió atentado 

En 2010, Guerrero Reyes fue nombrado titular de la base 38 de la Policía Ministerial del Estado de Mazatlán, y tiempo después sufrió un atentado a balazos a las afueras de un domicilio de la Colonia Libertad.

Datos establecen que en esa ocasión el mando ministerial logró evitar la agresión al cubrirse con la camioneta blindada que conducía, y posteriormente ser apoyado por los grupos especiales de la corporación.

(Información tomada de noreste.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios