Crónica de una muerte que ya estaba escrita, en Campeche

Asesina de un disparo a un hombre, tal como lo había relatado en una libreta, y luego se suicida.

|
El asesino persiguió a su víctima en un vehículo sin placas. (Imagen de contexto/Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE, Camp.- La Policía Municipal de Hecelchakán informó que Salvador Be Huchín, empleado de la Secretaría de Salud del estado, fue asesinado con un disparo de escopeta calibre 16, por un sujeto que posteriormente se suicidó.

La corporación indicó que la ejecución ocurrió luego de que el presunto homicida, identificado como Apolinar Arena Hernández, persiguió a su víctima en las inmediaciones de la Escuela Normal Superior de Hecelchakán, lo que generó una movilización policiaca.

El personal ministerial aseguró la escopeta, así como una libreta en la que Arena Hernández, de oficio mecánico, había escrito desde el domingo 18 de agosto, un relato sobre lo que tenía pensado realizar, de acuerdo con Notimex.

De acuerdo con el reporte policiaco, cuando la víctima se dirigía a su centro de trabajo, en un automóvil color rojo con placas DGZ-6414 del estado, Arena Hernández lo siguió en otro automóvil sin placas, y tras darle alcance le disparó.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las diligencias correspondientes tras levantar los dos cuerpos.

Lo más leído

skeleton





skeleton