22 de Septiembre de 2018

México

‘Max’ se debilita a tormenta tropical tras llegar a Guerrero

La Secretaría de Protección Civil pronosticó tormentas torrenciales en gran parte del Estado.

Disminuye de intensidad 1 a tormenta tropical el huracán Max, informó Conagua. (Foto: Excélsior)
Disminuye de intensidad 1 a tormenta tropical el huracán Max, informó Conagua. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook ‘Max’ se debilita a tormenta tropical tras llegar a GuerreroCompartir en Twiiter ‘Max’ se debilita a tormenta tropical tras llegar a Guerrero

Agencia
GUERRERO.- Tras tocar tierra en Pico del Monte, Guerrero, y provocar tormentas fuertes, “Max” se degradó de huracán categoría 1 a tormenta tropical.

Max es ahora tormenta tropical localizándose en tierra, en las cercanías del poblado de San Luis Acatlán, Guerrero, comunicó mediante Twitter la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló el portal Excélsior

La Secretaría de Protección Civil del estado pronosticó tormentas torrenciales en las regiones Costa Chica, Acapulco, Costa Grande, Centro y Montaña, así como rachas de viento y oleaje de tres a cinco metros de altura en toda la franja costera de la entidad.

También te puede intersar: México, entre los países que menos invierte en estudiantes

El gobernador de la entidad, Héctor Astudillo, señaló en su cuenta de Twitter que se reunió le Comité Estatal de Protección Civil, ante el paso de “Max”.

Alrededor de las 18:46 horas, el meteoro se localizaba cerca del poblado de San Luis Acatlán, informó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios