Mayordomo es detenido por asesinar y abusar de su “patrona” en Edomex

El acusado se considera inocente hasta que un juez dicte su sentencia condenatoria por el delito de feminicidio agravado.

|
Mayordomo es acusado por el delito de feminicidio | Foto: Internet y El Universal
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, llevó a cabo la detención de un mayordomo acusado de asesinar y de abusar sexualmente de quién era su patrona luego de iniciar una discusión con la ahora occisa.

Máximo N. es el hombre detenido quién trabajaba como mayordomo para una mujer cuyo cuerpo fue hallado en las calles de la colonia Deportiva Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo; Ciudad de México, lugar donde sujeto lo abandonó para seguidamente huir del sitio.

Desenlace de los hechos

Máximo N. se considera inocente hasta que se le asignen cargos en su contra y se le dicte condena. | Foto: FGJEM

Los hechos se llevaron a cabo el pasado 11 de agosto, cuando la víctima se encontraba junto a Máximo N. quien desempeñaba las labores de Mayordomo en el interior de una residencia ubicada en la colonia Héroes de la Revolución, municipio de Naucalpan; donde ambos iniciaron una discusión, donde en el peor de los escenarios, el implicado habría agredido física y sexualmente a la ahora occisa, a quien después le arrebató la vida a consecuencia de asfixia mecánica mixta.

Voceros de la FGJEM, indicaron que el sujeto se considera inocente hasta que se le dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Por el momento, Agentes remitieron el avance de carpetas de investigaciones, ya que Policía de Investigación (PID), en la colonia Héroes de la Revolución en el municipio de Naucalpan, para seguidamente capturar a Máximo N. y trasladarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla, donde un juez en control determinará su situación legal.

 

Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton