El vendedor de autos y el mensaje de Mayra González

Un joven que comenzó a trabajar como asesor de ventas recurrió a las redes sociales para conseguir clientes.

|
Dentro de la abrumadora respuesta que tuvo se encuentra un inspirador mensaje de apoyo de Mayra González. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El optimismo de un joven mexicano por lograr sus metas en el trabajo, la solidaridad de internautas ante una solicitud de apoyo y las motivadoras palabras de quien es considerada la mujer más importante en la industria automotriz de México, han puesto a Twitter de cabeza en las últimas horas.

Hace unos días, un joven que se identifica como Dan Sáenz en su perfil de dicha red social compartió un breve texto en el que explica que ha comenzado a trabajar como asesor de ventas en una agencia de autos, informó El Debate. 

También te puede interesar: Declaran estado de emergencia por derrame petrolero en la Amazonía

Dan relató que tenía apenas una semana laborando en Mazda Valle Oriente, y que al ser nuevo y por ende no ser asignado a muchos clientes, había tomado la decisión de buscar interesados en comprar un automóvil por otros medios.

La respuesta que ha recibo Dan ha sido abrumadora, ya que una gran cantidad de usuarios de Twitter, entre ellos el cantante Kalimba, han ofrecido consejos al joven vendedor y le han dado visibilidad a su mensaje para que llegue a más personas.

Dentro de las numerosas reacciones que ha generado el tuit de Dan Sáenz, se encuentra también un inspirador mensaje de nada más y nada menos que Mayra González, la mujer mexicana que desde principios de mes funge como la directora de ventas globales de Nissan.

Pocos días después de que el optimismo de Dan reuniera más de 48 mil ‘likes’ y más de 37 mil retuits, Sáenz compartió con alegría la fotografía de los primeros clientes que se llevaron un Mazda vendido por él.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton