Meade llega en forma de botarga (video)

Se encargará de animar a los asistentes a los eventos.

|
Se presentó a la botarga del candidato presidencial de la coalición "Todos por México". (Israel Navarro/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- En el Estado de México, uno de los últimos bastiones del PRI, se presentó a la botarga del candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, quien se encargará de animar a los asistentes a los eventos y hasta de posar para las 'selfies' previo al arranque del mitin.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, a casi dos semanas del inicio de la campaña, es la primera vez que aparece el muñeco que viste chaleco verde, camisa blanca y pantalón negro.

También te puede interesar: Meade y Mikel garantizan cámaras de seguridad para CDMX

En su arribo al escenario principal, donde Meade se reunió con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, varios de los presentes le pidieron fotos y saludos.

Aunque se desconoce el mote del muñeco, pero se espera que su presencia sea constante en los próximos actos proselitistas.

Meade va contra narcotraficantes

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que aplicará mano firme contra narcotraficantes y delincuentes.

“Con narcos y delincuentes, nada de mano amiga. Pura mano firme”, destacó en su cuenta de Twitter.

Además de considerar una burla el comparar a Napoleón Gómez Urrutia con Nelson Mandela.

“Comparar a Napoleón Gómez Urrutia con Nelson Mandela, y a Nestora Salgado con Juárez y Madero es no tener idea ni dimensión de la historia. Es una burla”.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió ante campesinos de Veracruz que de ser presidente impulsará al campo y dará seguros vida, apoyos, fomentará la producción de alimentos… para que “todos ganen”.

Durante su acto de campaña, el aspirante anunció una serie de compromisos para rescatar al campo e impulsarlo con el apoyo de hombres y mujeres.

“El campo ha sido y siempre será la fuerza de México. Hoy me comprometo a ser su mejor aliado. Mi responsabilidad será su seguridad para hacer equipo con las mujeres del campo, para que el campo avance, primero las mujeres del campo”, aseveró.

Entre las acciones que llevaría a cabo de llegar al poder están el reestructurar a la Sagarpa, a la Sedatu y a la Banca de Desarrollo para disminuir los trámites burocráticos y para que haya más regalas, claras, efectivas y que no cambien.

También comentó que fomentará la producción de alimentos en el traspatio para fortalecer economía de familias campesinas, las cuales tendrán el apoyo para convertir su traspatio.

“Vamos a usar nuestros recursos de manera sustentable. Decíamos en Jalisco que queremos precios más justos para productores y consumidores”, aseveró Meade Kuribreña.

En el caso del agua, el candidato del PRI, PVEM y Panal afirmó que tratará el tema como uno de seguridad nacional, ya que de esta manera “le vamos a invertir a cuidar el líquido y a que tengan acceso suficiente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton