19 de Agosto de 2018

México

Meade va contra narcotraficantes

También consideró una burla el comparar a Napoleón Gómez Urrutia con Nelson Mandela.

José Antonio Meade, afirmó que aplicará mano firme contra narcotraficantes. (Excélsior)
José Antonio Meade, afirmó que aplicará mano firme contra narcotraficantes. (Excélsior)
Compartir en Facebook Meade va contra narcotraficantesCompartir en Twiiter Meade va contra narcotraficantes

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición ‘Todos por México’, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que aplicará mano firme contra narcotraficantes y delincuentes.

"Con narcos y delincuentes, nada de mano amiga".

“Con narcos y delincuentes, nada de mano amiga. Pura mano firme”, destacó en su cuenta de Twitter, informa el portal de noticias Excélsior.

Además de considerar una burla el comparar a Napoleón Gómez Urrutia con Nelson Mandela.

También te puede interesar: Meade y Mikel garantizan cámaras de seguridad para CDMX

“Comparar a Napoleón Gómez Urrutia con Nelson Mandela, y a Nestora Salgado con Juárez y Madero es no tener idea ni dimensión de la historia. Es una burla”.

Otra promesa

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió ante campesinos de Veracruz que de ser presidente impulsará al campo y dará seguros vida, apoyos, fomentará la producción de alimentos… para que “todos ganen”.

Durante su acto de campaña, el aspirante anunció una serie de compromisos para rescatar al campo e impulsarlo con el apoyo de hombres y mujeres.

“El campo ha sido y siempre será la fuerza de México. Hoy me comprometo a ser su mejor aliado. Mi responsabilidad será su seguridad para hacer equipo con las mujeres del campo, para que el campo avance, primero las mujeres del campo”, aseveró.

Entre las acciones que llevaría a cabo de llegar al poder están el reestructurar a la Sagarpa, a la Sedatu y a la Banca de Desarrollo para disminuir los trámites burocráticos y para que haya más regalas, claras, efectivas y que no cambien.

También comentó que fomentará la producción de alimentos en el traspatio para fortalecer economía de familias campesinas, las cuales tendrán el apoyo para convertir su traspatio.

“Vamos a usar nuestros recursos de manera sustentable. Decíamos en Jalisco que queremos precios más justos para productores y consumidores”, aseveró Meade Kuribreña.

En el caso del agua, el candidato del PRI, PVEM y Panal afirmó que tratará el tema como uno de seguridad nacional, ya que de esta manera “le vamos a invertir a cuidar el líquido y a que tengan acceso suficiente”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios